» Alvago »»» Sin Speedy desde el viernes 31
4 de agosto de 2009 [¡Dejá el tuyo!]
Como muchos sabrán, desde la mañana del viernes pasado estoy sin banda ancha.
Por supuesto que, después de la pésima experiencia que pasé con la gente de Claro, esta vez decidí hacer las cosas bien con Speedy y reclamar por cada mínimo corte que haya, por cada mísero centavo que me corresponda ser devuelto, por cada comentario que quiera que quede asentado y que pueda ser útil para alguna no grata ocasión. Es así como vengo haciéndoles generar un nuevo reclamo todos los días y les vengo pidiendo el nuevo número de trámite.
Sin embargo, esto no significa que no tenga Internet. En el día de hoy decidí volver a poner mi viejo módem de 56K (y, si se llegara a cagar, tengo uno más viejo de repuesto, mi primer módem, de 14.400, que aunque no lo crean aún funciona) y conectarme a Alternativa (número de teléfono (011) 5555-5555, usuario alternativa
, contraseña gratis
) que me acabo de enterar que sigue prestando el servicio y, como en esta línea Dúo tengo tarifa plana para llamadas locales, no me cuesta nada conectarme.
Me dijeron que iban a pasar máximo 7 días hábiles, aunque después de todo lo que me dijeron durante 2007, a éstos ya no les creo absolutamente nada. Pero en definitiva… Hasta que no me funcione Speedy, una o dos veces al día me voy a seguir conectando desde mi casa, vía dial-up, para chequear mails y Twitter y responder lo más indispensable.
M*nem dijo “Volveré y seré millones”. Yo digo: “Algún día volveré y tendré Internet”. He dicho.
Suscribite a los próximos por RSS con tu lector favorito. ¡Gracias!
» Alvago »»» www.alvago.com.ar
RSS feed for comments on this post.
Leé más...
Página principal de Alvago Go!
Ver un post al azar
« Entrada anterior: Las mejores frases argentinas treparon al puesto Nº 7 con #frasesargentinas
» Entrada siguiente: Con Speedy y con Delicious
Patricio de Moreno dijo el 4 de agosto de 2009:
Uh, que cagada…
Suerte Alvago!
Halle dijo el 4 de agosto de 2009:
Que garrón boludo, es para ir e incendiarles las oficinas. ¿Te dieron al menos la razón de la falla? Desde cuando se deja a un cliente una semana en bolas por una problema de internet?
La verdad nunca tuve problemas con Flash (Por Multicanal, que después pasó a ser Fibertel) y desde hace 1 semana uso Gigared (No se que Internet dan). Espero no pasar por eso, simplemente me daría de baja y los mandaría a la mierda.
Un saludo! (Grabá el ruidito del módem conectando POR FAVOR y subilo al blog, es algo que extraño muchísimo)
Guty dijo el 5 de agosto de 2009:
Todos los ISP son iguales, lo cual no quita que uno deba quejarse y reclamar. Por algo se paga el servicio y deberían brindarlo como corresponde.
Espero que te lo solucionen pronto.